El software de gestión integral líder en el sector

El software de gestión integral líder en el sector

¿Eres una distribuidora? Ventajas de contar con un software de gestión

Las tareas diarias que llevan a cabo las distribuidoras en su día a día exigen la necesidad de utilizar un programa que les ayude a establecer las conexiones necesarias, optimizar sus operaciones y automatizar procesos. Con un software de gestión de los procedimientos de distribución, se centralizan todas las tareas y una distribuidora puede actuar conforme a la normativa vigente mientras está en constante evolución.

Software de gestión o ERP para la gestión energética

La ventaja principal de contar con un ERP o software de gestión energética es la posibilidad integrar todas las áreas de la empresa de una manera óptima y sencilla, para facilitar todos los procesos. El ERP en todo momento persigue el objetivo de aumentar el rendimiento de la empresa, garantizando así el rápido crecimiento y progreso de esta.

Un ERP o software de gestión posibilita integrar todas las áreas de la empresa de una manera óptima

El sistema ERP almacena cada uno de los datos que contiene de forma centralizada, con la finalidad de que puedan ser consultados de forma rápida y eficaz, para así poder solucionar y cada una de las necesidades del cliente.

Es por ello, por lo que nuestro software de gestión integral para distribuidoras eléctricas es uno de los más completos del mercado. Se ha desarrollado para satisfacer las necesidades principales de las mismas a través de nuestro programa de Distribución, con las últimas tecnologías y adaptándose a la normativa vigente en todo momento.

Ventajas de software para comercializadoras

Algunas de las funcionalidades de nuestro programa son:

  • Gestión de CUPS
  • Importación automática de solicitudes XML
  • Integración con Sistemas Telegestión (PRIME, Cervantes…)
  • Gestión, seguimiento y finalización de órdenes de trabajo
  • Integración con Sistemas Cartográficos
  • Control TIEPI/NiEPI
  • Informes oficiales (CNMC, AEAR, MINETUR…)
  • Soporte técnico

Más soluciones ofrecidas

  • SIGE.CCH : nuestra solución permite obtener información sobre las curvas de carga facturables o de las telemedidas a partir de un código CUPS, así como la importación de registros horarios, creación y publicación de CCH Validada y Facturable.
  • SIGE.Cloud: incluido en los modelos SaaS e IaaS, nuestro servicio de almacenamiento de la información y procesos necesarios para un óptimo funcionamiento de SIGE.Comercialización y sus diversas plataformas satélites.
  • SIGE.Switching: permite la creación, gestión y modificación de contratos de gas y comunicación a las empresas distribuidoras, para una correcta gestión integral.

Recuerda que este tipo de software es indispensable para las empresas del sector eléctrico, convirtiéndose en garantía de desarrollo y aprobación por parte de los clientes de las distribuidoras.

Solicita ahora una demo gratuita