El software de gestión integral líder en el sector

¡Audinfor por todo el mundo!

El software de gestión integral líder en el sector

Ampliamos nuestras oficinas y sumamos 231 m²

En Audinfor System, somos una compañía especializada en la prestación de soluciones informáticas para comercializadoras y distribuidoras de electricidad y gas desde 1993. Continuando con nuestro proceso de expansión y debido al elevado crecimiento de nuestro equipo en el último año, hemos apostado por la ampliación de nuestras oficinas centrales de Zaragoza, contando actualmente con un total de 917 metros cuadrados.

ampliacion de oficinas entrada
ampliacion de oficinas audinfor

Sumamos a nuestras oficinas 231 m²

La sede central de nuestra compañía se encuentra localizada en la capital aragonesa de Zaragoza, cerca del Polígono Industrial Argualas. Hasta noviembre de 2021, las instalaciones contaban con 686 metros cuadrados repartidos en dos amplias plantas, donde se ubicaban los espacios de trabajo y las zonas comunes, anteriormente reformadas en 2019.

Con el proceso de ampliación de nuestras oficinas, hemos adquirido 231 nuevos metros cuadrados del edificio, destinados a una planta de la compañía donde se han instalado varios de nuestros departamentos, entre los que se encuentra el Departamento de Soporte Técnico & BackOffice, equipo que ha crecido un 20 % desde el inicio de la pandemia.

Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos operativos

Cada vez son más comercializadoras las que deciden dejar en manos de nuestro equipo experto la gestión parcial o integral de su negocio, por lo que para dar un correcto soporte y atención personalizada a nuevos proyectos hemos apostado por integrar más talento humano a la compañía en distintas áreas como atención al cliente y desarrollo e innovación. De esta forma, buscamos brindar de forma óptima un servicio personalizado y acompañar a nuestros clientes en todos los procesos operativos.

ampliación de oficinas sala de trabajo

Confiando en ellos desde siempre, hemos vuelto a apostar por MECUX, empresa aragonesa especializada en mobiliario de oficina y colectividades, quienes han acondicionado la nueva planta teniendo en cuenta las necesidades de nuestros equipos y respetando en todo momento nuestra identidad corporativa.

En la nueva planta también se ha habilitado una sala de reuniones para ocho personas, en la que se han instalado mamparas con cristal acústico. La elección de las mamparas ha buscado en todo momento mantener la privacidad de la sala.

ampliación de oficinas sala de reuniones

Solicita ahora una demo gratuita