El próximo 8 de noviembre, Audinfor System recibirá en el Palacio de Congresos de Zaragoza el Sello de Bronce a la Excelencia Empresarial en Aragón.
En el año 2022, Audinfor System participó en el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF). Tras el proceso de evaluación por parte de un equipo de evaluadores expertos del IAF, Audinfor System superó los 300 puntos en el exigente modelo EFQM, obteniendo así el Sello de Excelencia Aragón Empresa en la Categoría de Bronce. Este galardón supone un reconocimiento especial a aquellas organizaciones que demuestran un alto compromiso con la excelencia.
En el Plan de Excelencia Empresarial desarrollado durante el año 2022, participaron 173 empresas (suponiendo un récord histórico de participación), de las que solo un número reducido hemos sido galardonadas con el Sello de Bronce que reconoce haber obtenido una puntuación superior a 300 puntos en la evaluación.
Este premio es un reconocimiento a la gestión realizada por Audinfor System durante el año 2022, y que tiene su continuidad en el presente año 2023, de manera que hemos conseguido transmitir los valores de nuestra compañía y demostrar cómo hacer frente a un sector en constante cambio como es el energético a través de nuestros puntos diferenciales: una constante innovación, la atención personalizada al cliente y el cumplimiento y adaptación a las nuevas normativas vigentes.
Por este motivo, el próximo día 8 de noviembre a las 16:30h en la Ceremonia de entrega de Premios dentro del Foro de la Excelencia de Aragón Empresa en el Palacio de Congresos de Zaragoza, acudiremos para recibir el Sello en la Categoría de Bronce.
A este Foro asisten presencialmente más de 1.000 personas, entre los que se encuentran Directivos de las principales empresas con presencia en Aragón, además de un amplio número de asistentes online, y cuenta con la presencia de representantes de primer nivel del Gobierno de Aragón y conferenciantes de primera línea en el ámbito nacional e internacional.
Desde aquí queremos agradecer al Instituto Aragonés de Fomento este reconocimiento, al igual que a nuestros clientes por su confianza, a nuestro equipo por su implicación y entrega, y a nuestros proveedores por su compromiso.
Continuaremos trabajando con la mayor implicación, impulsando nuestro compromiso con la Excelencia, para seguir alcanzando los resultados y objetivos definidos conforme a las expectativas de nuestros Grupos de Interés.