Kit Digital
Audinfor System, adscrito al Plan Kit Digital
Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales a pequeñas y medianas empresas y avanzar en materia de transformación y competitividad digital.
Con esta iniciativa, las PYMES pueden acogerse a subvenciones de hasta 12.000€ para mejorar sus flujos de trabajo y prestaciones de servicios al usuario final.
Audinfor System es reconocido como Agente Digitalizador, por lo que estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios de digitalización en distintas categorías.
¡Aprovecha esta oportunidad!
¿De qué soluciones te puedes beneficiar en Audinfor System?
PORTAL DE AGENTES CRM
Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales. Gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades y la posibilidad de integración con distintas plataformas.
SIGE.COMERCIALIZACIÓN Y SIGE.DISTRIBUCIÓN
Nuestro ERP SIGE permite la gestión integral de tu comercializadora en todos los módulos necesarios para la facturación de la misma. Solución escalable y en actualizaciones constantes
SIGE.CDM
visualización de informes estrucuturados paneles estructurados y visuales para analizar la rentabilidad de tu comercializadora, la exportación de datos sobre facturación, switching, excedentes…
Portal de Agentes - CRM
Esta solución del Kit Digital se engloba dentro de la categoría soluciones de digitalización: Gestión de clientes.
Nuestro Portal de Agentes o CRM es una solución web que integra toda la información aportada por los agentes de una comercializadora y que cuenta con la tecnología más innovadora. Desde nuestro Portal de Agentes, se pueden introducir los datos necesarios para la generación de clientes potenciales y para dar de alta de contratos de los mismos. Así, podemos extraer información de toda la cartera de clientes. Algunos de los servicios incluidos son los siguientes:
- Dar de alta contratos
- Visualización de contratos
- Listado de datos personales
- Agenda y Comisiones
- Listado de incidencias
- Apartado para subida de documentación
Te puedes beneficiar de una ayuda directa de hasta 4.000 €.
Importe de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
SIGE.Comercialización y SIGE.Distribución
Esta solución del Kit Digital se engloba dentro de la categoría soluciones de digitalización: Gestión de procesos.
A través de nuestro software para comercializadoras de electricidad y gas, es posible gestionar de forma totalmente integrada todas las capas de operaciones y comunicación necesaria con los canales de venta de tu comercializadora:
- Diferentes perfiles de facturación: emisión de facturas
- Gestión contable
- Análisis, gestión y seguimiento de XML
- Switching con distribuidoras: intercambio de ficheros
- Registro de incidencias Call-Center
- Envío de comunicación a clientes
- Gestión de impagos
- Envío de remesas, control de deuda
- Informes Oficiales
Te puedes beneficiar de una ayuda directa de hasta 6.000 €.
Importe de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuario)
10 < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)
SIGE.CDM
Esta solución del Kit Digital se engloba dentro de la categoría soluciones de digitalización: Business Intelligence y Analítica.
Gracias a SIGE.CDM puedes explotar los datos de tu comercializadora para calcular la rentabilidad de tus clientes y tomar las decisiones más óptimas. Con esta herramienta, conectamos la facturación CUPS a CUPS y factura a factura en SIGE para analizar esta rentabilidad. Podemos obtener información de:
- Evolución de contratos y clientes: comparativas respecto a años anteriores
- Evolución de la facturación
- Margen/rentabilidad
- KPIs
- Switching: tipos de solicitudes, detalle del estado de las solicitudes, evolución, tiempo
- Deuda: devolución y recobro
- Detalles de la liquidación de pérdidas y ganancias MEFF
- Conciliación de facturas
Te puedes beneficiar de una ayuda directa de hasta 4.000 €.
Importe de la ayuda
0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)