El software de gestión integral líder en el sector

¡Audinfor por todo el mundo!

El software de gestión integral líder en el sector

Kit Digital

Audinfor System, adscrito al Plan Kit Digital​

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación de soluciones digitales a pequeñas y medianas empresas y avanzar en materia de transformación y competitividad digital.


Con esta iniciativa, las PYMES pueden acogerse a subvenciones de hasta 12.000€ para mejorar sus flujos de trabajo y prestaciones de servicios al usuario final.

Audinfor System es reconocido como Agente Digitalizador, por lo que estamos a tu disposición para ofrecerte nuestros servicios de digitalización en distintas categorías.


¡Aprovecha esta oportunidad!

¿De qué soluciones te puedes beneficiar en Audinfor System?​

PORTAL DE AGENTES CRM

Digitalización y optimización de la gestión de las relaciones comerciales. Gestión de clientes potenciales, gestión de oportunidades y la posibilidad de integración con distintas plataformas.

SIGE.COMERCIALIZACIÓN Y SIGE.DISTRIBUCIÓN

Nuestro ERP SIGE permite la gestión integral de tu comercializadora en todos los módulos necesarios para la facturación de la misma. Solución escalable y en actualizaciones constantes

SIGE.CDM

visualización de informes estrucuturados paneles estructurados y visuales para analizar la rentabilidad de tu comercializadora, la exportación de datos sobre facturación, switching, excedentes…

Portal de Agentes - CRM​

Esta solución del Kit Digital se engloba dentro de la categoría soluciones de digitalización: Gestión de clientes.

 

Nuestro Portal de Agentes o CRM es una solución web que integra toda la información aportada por los agentes de una comercializadora y que cuenta con la tecnología más innovadora. Desde nuestro Portal de Agentes, se pueden introducir los datos necesarios para la generación de clientes potenciales y para dar de alta de contratos de los mismos. Así, podemos extraer información de toda la cartera de clientes. Algunos de los servicios incluidos son los siguientes:

  • Dar de alta contratos
  • Visualización de contratos
  • Listado de datos personales
  • Agenda y Comisiones
  • Listado de incidencias
  • Apartado para subida de documentación

Te puedes beneficiar de una ayuda directa de hasta 4.000 €.

Importe de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

SIGE.Comercialización y SIGE.Distribución​

Esta solución del Kit Digital se engloba dentro de la categoría soluciones de digitalización: Gestión de procesos.

 

A través de nuestro software para comercializadoras de electricidad y gas, es posible gestionar de forma totalmente integrada todas las capas de operaciones y comunicación necesaria con los canales de venta de tu comercializadora:

  • Diferentes perfiles de facturación: emisión de facturas
  • Gestión contable
  • Análisis, gestión y seguimiento de XML
  • Switching con distribuidoras: intercambio de ficheros
  • Registro de incidencias Call-Center
  • Envío de comunicación a clientes
  • Gestión de impagos
  • Envío de remesas, control de deuda
  • Informes Oficiales

Te puedes beneficiar de una ayuda directa de hasta 6.000 €.

Importe de la ayuda

0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (incluye 3 usuario)
10 < 50 empleados: 6.000€ (incluye 10 usuarios)

SIGE.CDM​

Esta solución del Kit Digital se engloba dentro de la categoría soluciones de digitalización: Business Intelligence y Analítica.

 

Gracias a SIGE.CDM puedes explotar los datos de tu comercializadora para calcular la rentabilidad de tus clientes y tomar las decisiones más óptimas. Con esta herramienta, conectamos la facturación CUPS a CUPS y factura a factura en SIGE para analizar esta rentabilidad. Podemos obtener información de:

  • Evolución de contratos y clientes: comparativas respecto a años anteriores
  • Evolución de la facturación
  • Margen/rentabilidad
  • KPIs
  • Switching: tipos de solicitudes, detalle del estado de las solicitudes, evolución, tiempo
  • Deuda: devolución y recobro
  • Detalles de la liquidación de pérdidas y ganancias MEFF
  • Conciliación de facturas

Te puedes beneficiar de una ayuda directa de hasta 4.000 €.

Importe de la ayuda

0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)

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