El software de gestión integral líder en el sector

El software de gestión integral líder en el sector

Gas

ERP para Empresas Comercializadoras de energía Eléctrica y Gas.

SIGE es el software más completo que le permite gestionar de manera totalmente integra todas las capas de operaciones y toda comunicación necesaria con los canales de venta propios y/o externos.

SIGE.Pool

Solución integral e integrada en la plataforma que permite realizar el cálculo y seguimiento de demanda, importación y tratamiento de CCH, liquidaciones, previsión de desvíos, objeciones, …

SIPS OnLine

Solución Web que permite a la comercializadora el acceso por medio de navegador web a los datos SIPS según normativa vigente.

Oficina Virtual

Canal web de clientes con acceso a los datos, facturas y certificados.  Posibilidad de modificar datos de contrato y pago de facturas por TPV Virtual.

SIGE.Agentes

Portal Web – CRM de agentes para gestionar contratos, facturas, control de agenda, envío y recpeción de documentación y control/liquidación de retribuciones.

Su división de funciones y su comunicación mediante API con entornos externos le permite gestionar de manera independiente cualquiera de las capas nucleares del negocio:

SIGE.Cloud

Ponemos a su disposición nuestro servicio en la nube donde ofrecemos almacenamiento de toda la información y procesos necesarios para el funcionamiento de SIGE y sus plataformas satélites.

BBDD – SQL Server

Almacenamiento documental

Servidor de procesos

Almacenamiento SIPS

Servicio de actualización SIPS

Almacenamiento Soluciones web y APP

SFTP almacenamiento CCH

BBDD con registros horarios

SFTP almacenamiento XML

Actualización precios mercado diario/horario

Solicita ahora una demo gratuita